Prestamos

Préstamos de Consumo

En CNB, le prestamos dinero para todo: vacaciones, educación, automóviles, motocicletas, botes y más. Si usted está invirtiendo por primera vez o si usted es un inversionista con experiencia y quiere expandir su portafolio, CNB desea ayudarlo.


Préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios para mejorar su vivienda. 
¿Necesita un poco de motivación para abordar esos proyectos en casa? Tenemos los medios para que esto ocurra. No los posponga más, comience a trabajar con nosotros en sus proyectos, ahora.

Préstamos hipotecarios sobre el valor líquido de su vivienda

¿Necesita efectivo para financiar emergencias de salud, de estudios o gastos inesperados? 
Es hora de sacar ventaja del dinero que ha invertido en su vivienda con una tasa de interés competitiva. Obtenga su préstamo hoy.

Líneas de crédito sobre el valor líquido de su vivienda

Aproveche el dinero que ha invertido en su vivienda. Cualquier cosa puede ocurrir: enfermedades, accidentes... Ya se trate de una emergencia, de gastos de salud, de una renovación o remodelación de su vivienda, o de su educación superior, usted puede hacer uso de una línea de crédito ahora o más adelante. Optimice su flujo de efectivo.

Préstamos hipotecarios (Tasas fijas disponibles) 

¿Necesita cimientos sólidos? Construya con nosotros. Estamos a su servicio para planear su hipoteca analizando su situación financiera y ofreciéndole la mejor opción para su caso individual. Nuestras tasas de interés competitivas y la flexibilidad de nuestras condiciones le harán sentirse como en su casa con un préstamo de CNB.

Préstamos hipotecarios a tasas ajustables (ARM Loans)

Disfrute de pagos mensuales bajos y tasas de interés competitivas. Las tasas pueden fluctuar a través de la duración del préstamo, pero usted puede estar tranquilo sabiendo que estará protegido por una tasa máxima y así nadie lo sorprenderá.